lunes, 6 de enero de 2014

Saga Shatter Me

Shatter Me

Sinopsis:

Juliette no ha tocado a nadie en, exactamente, 264 días.
La última ve que lo hizo fue una accidente, pero El Restablecimiento la encerró por homicidio. Mientras ella no lastime a nadie mas, a nadie le importa. El mundo esta muy ocupado viniéndose abajo para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es escasa, los pájaros ya no vuelan y las nubes son del color equivocado.
El Restablecimiento dice que la única forma de sobrevivir es a su manera, por lo que arrojaron a Juliette a una celda. Ahora hay tanta gente muerta que los sobrevivientes susurran que habra guerra–y El Restablecimiento ha cambiado de idea. Tal vez Juliette es mas que una alma atormentada y atrapada en un cuerpo venenoso. Tal vez ella sea lo que necesitan ahora. Juliette debe decidir: Ser un arma. O ser una guerrera.

 Destroy Me

Sinopsis:

En Shatter Me de Tahereh Mafi, Juliette escapó del Reestablecimiento seduciendo a Warner… y luego disparándole en el hombro. Pero como aprenderá en Destroy Me, de Warner no es tan fácil deshacerse…
De vuelta a la base y recuperándose de su herida casi fatal, Warner debe hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de una rebelión en el sector. Aún tan obsesionado con Juliette como siempre, su primera prioridad es encontrarla, traerla de vuelta, y deshacerse de Adam y Kenji, los dos traidores que la ayudaron a escapar. Pero cuando el padre de Warner, el Supremo Comandante del Reestablecimiento, llega a corregir los errores de su hijo, está claro que tiene planes diferentes para Juliette. Planes que Warner simplemente no puede permitir.

Establecida después de Shatter Me y antes de Unravel Me, Destroy Me es una novela contada desde la perspectiva de Warner, el despiadado líder del Sector 45.
Descargar pdf

Unravel Me

Sinopsis:

tic, tic, tic, tic, tic
ya es casi la hora
de la guerra.

Juliette ha escapado del Punto Omega. Un lugar para gente como ella, gente con dones, y también es la sede de la resistencia rebelde.
Ella es finalmente libre de restablecimiento, libre de su plan para usarla como un arma, y ​​libre para amar a Adam. Pero Juliette nunca estará libre de su toque letal.
O de Warner, que quiere Juliette más de lo que nunca creyó posible.
En esta secuela emocionante para mí Shatter, Juliette tiene que tomar decisiones que cambian la vida entre lo que quiere y lo que cree que es correcto. Las decisiones que podría significar elegir entre su corazón y la vida de Adam.
Descargar pdf

Muchísimas gracias al foro The Dark Side!

No hay comentarios:

Publicar un comentario